Donde se encuentra Tony

El sistema de Pay to Play y la corrupción en el Ayuntamiento deben ser detenidos. No acepto donaciones de campaña y no estoy buscando patrocinios. Como alcalde, donaré mi salario a causas benéficas.

Finalizando Pay to Play y la corrupción desenfrenada en el ayuntamiento

Houston necesita un alcalde de confianza que trabaje para los habitantes de Houston todos los días. Con demasiada frecuencia, los políticos del Ayuntamiento, incluido nuestro actual alcalde, dan prioridad a sus contribuyentes, antiguos socios comerciales y amigos sobre el bien público. Por ejemplo: el alcalde actual logró un contrato de $ 35 millones que incluía un pago de $ 6.7 millones para su antiguo socio legal. ¡Abusos como este deben terminar!

Como alcalde, exigiré una reforma ética real y significativa. Decidí dar el ejemplo desde el primer día de mi campaña. No aceptaré ninguna contribución ni buscaré activamente el respaldo de ninguno de los grupos de intereses especiales. Estoy 100% autofinanciando mi campaña. Solo trabajaré para ustedes, mis queridos Houstonians.

También donaré todo mi sueldo de alcalde a la comunidad. ¡Todos podemos participar en esta decisión! También trabajaré para reducir el salario de la alcaldía a largo plazo. Houston tiene uno de los sueldos de alcaldes más altos del país: parte de ese dinero se gastaría mejor en servicios para los vecindarios.

Como alcalde, también lanzaré una petición para pedirles a los habitantes de Houston que pongan una medida en la boleta electoral que ponga fin a la práctica de recompensar los contratos de la ciudad a los grandes contribuyentes de campaña. La contratación con la ciudad debe basarse en el mérito, y solo en el mérito, no a quién conoces o quién dio dinero al alcalde o al consejo. Mi posición es simple: si usted dona a un político en el Ayuntamiento, durante un año no se le permitirá firmar un contrato o trabajar para la ciudad, punto.

Como se indicó anteriormente, lo primero que haré es poner fin a la política de “Pay to Play”, como es habitual en el Ayuntamiento. Eso significa que no habrá más contratos para los contribuyentes de campaña y más transparencia y responsabilidad para los lobbyists y politicos. Debido a que no existe un mecanismo de cumplimiento real para regular a los grupos de presión, muchos de estos grupos ni siquiera se molestan en registrarse, establecer conflictos de intereses o informar gastos. Me aseguraré de que todos los lobbyists se registren como tales. Demasiadas veces vemos al consejo y al alcalde en importantes eventos deportivos y conciertos. Aunque es bueno que nuestros funcionarios públicos estén presentes, tenemos derecho a saber quién paga por esto. Como alcalde, pondré en práctica una aplicación mucho más rigurosa de los regalos y beneficios que reciben los funcionarios públicos, así como informes más estrictos para los cabilderos de la ciudad. Y, francamente, no me presionarán.

Tengo la intención de hacer de Houston un gobierno verdaderamente abierto [1]. Todos los habitantes de Houston deben saber exactamente a dónde van sus dólares de impuestos. Implementaré la divulgación completa en línea de todos los dólares de impuestos para que los residentes, los medios de comunicación y los vigilantes del gobierno puedan responsabilizar al alcalde y al consejo por los fondos públicos, no solo los gastos del fondo general, sino también de los fondos empresariales. Una vez que los fondos públicos estén siendo monitoreados y rastreados, veremos reducciones en desperdicio, fraude y abuso por parte de políticos y burócratas.

Para asegurar que los futuros alcaldes y consejos municipales siempre tengan una supervisión independiente, nombraré un auditor independiente y trabajaré para que el puesto sea permanente en el estatuto de la ciudad. Este brazo de auditoría auditará más que solo presupuestos y gastos; auditará procesos, como la reparación de baches, el tiempo de autorización, el tiempo de respuesta de la policía y las tasas reales de liberación de nuestros refugios de animales. Tener un brazo de auditoría independiente ayudará enormemente a erradicar el despilfarro, el fraude y el abuso en el Ayuntamiento.

Con estas reformas en vigor, podríamos ser la primera ciudad del país en tener un gobierno verdaderamente limpio, un gobierno que no esté sujeto a la influencia financiera de la campaña, a los acuerdos de puerta trasera o al lobbyists inadecuado. ¿No le gustaría que Houston sea conocido por eso en lugar de inundaciones o tráfico sexual? Claro que si lo podemos lograr. Estas reformas son necesarias para garantizar la máxima transparencia y la rendición de cuentas de los funcionarios públicos, que son la clave para un buen gobierno.

Estamos enfrentando un gran problema con el aumento de la delincuencia. Como alcalde, haré que mi principal prioridad sea mejorar la seguridad pública. El papel más importante del gobierno es mantener seguros a nuestros ciudadanos.

Nuestro problema criminal

Tenemos que ser brutalmente honestos acerca de nuestra posición: tenemos un grave problema de delincuencia en Houston y solo empeora. Todos los tipos de delitos están en aumento. Si alguien ingresa a su casa, hay menos del 5% de posibilidades de que se resuelva el crimen. Cuando entra un Código 1, la llamada más grave, ¡el tiempo de respuesta a esa llamada será de más de seis minutos y medio! Nuestros oficiales de policía son dedicados y trabajadores. El problema es que tenemos demasiados oficiales de guardia y no suficientes en nuestras calles. Houston tiene casi 5,200 policías; solo 2.300 patrullan las calles. En cualquier momento, si somos afortunados, tendremos aproximadamente 500 oficiales patrullando. Esas son muy pocas para patrullar adecuadamente la ciudad de Houston. Houston es una ciudad horizontal, 664 millas cuadradas. En Houston, tenemos 2.2 policías por cada 1,000 ciudadanos. Por otro lado, la ciudad de Nueva York, que es una ciudad vertical, tiene 4.4 policías por cada 1,000 ciudadanos. Necesitamos aún más oficiales. Debemos aumentar la fuerza, pero de la manera correcta, con oficiales de patrulla en las calles que brinden disuasión, forjen relaciones y aprendan a las comunidades. Debemos pasar de la vigilancia reactiva a la vigilancia proactiva.

Como alcalde, sé que no puedo resolver todos nuestros problemas solo. Necesito tu ayuda. He buscado expertos para que me ayuden a resolver nuestros problemas más críticos. Con respecto al delito, ya he reunido a un grupo de personas que han dedicado sus vidas a tratar los problemas delictivos. Estos individuos no están y no estarán en la nómina de la ciudad, y ninguno hará negocios con la ciudad. Estamos elaborando planes para abordar algunos de los problemas desafiantes, algunos de los cuales se analizan a continuación:

Compstat- Un cambio de paradigma:

El cambio más importante que puede hacer el Departamento de Policía de Houston es adoptar el estilo proactivo de control policial o Compstat (Estadísticas informáticas / Estadísticas comparables). Se han escrito libros sobre esta forma completamente diferente de vigilancia debido a la reducción dramática en todos los tipos de delitos experimentados cuando el modelo Compstat se implementa completamente. Compstat contiene cuatro principios: 1. Información precisa y oportuna, claramente comunicada a todos, con un desglose de esas barreras que dificultan el intercambio de información dentro del departamento y con otras entidades encargadas de hacer cumplir la ley; 2. Despliegue rápido de fuerzas coordinadas, controladas y entrenadas; 3. Tácticas que son morales, legales y firmes, pero efectivas; 4. Evaluación y seguimiento implacables, responsabilizando a todas las personas.

¿Qué significa esto con respecto a “botas en el suelo”? Significa que usamos datos accesibles en tiempo real para saber dónde es probable que ocurran los delitos, y respondemos y predecimos rápidamente, disuadiendo así el delito antes de que ocurra. Y, debemos considerar una política de tolerancia cero con respecto a los “delitos menores”, porque sabemos por estudios que aquellos que cometen delitos menores probablemente cometerán delitos más graves en el futuro.

El enfoque de Compstat es un cambio de paradigma. Se necesitará un liderazgo activo y agresivo de un alcalde y un jefe de policía que entiendan los éxitos que ha tenido en otras ciudades. Creo que es un enfoque que tenemos que implementar si vamos a tomar en serio hacer que TODAS las áreas de esta ciudad sean seguras nuevamente.

Tráfico de personas: Houston es uno de los principales epicentros de tráfico sexual en Estados Unidos. Solo hay que conducir por Bissonnet desde Beltway 8 hasta Highway 59 para ver el problema que enfrentamos. Tenemos que abordar este problema en lugar de seguir ignorándolo. La solución para poner fin a esta epidemia comienza con la educación, no solo de las posibles víctimas, sino también de los padres, maestros y administradores escolares. Debemos mejorar en la identificación de víctimas y poner más recursos en juego para rescatarlas. Una vez que se rescata a una víctima, nuestra tarea no termina ahí. También debemos ayudarlos a rehabilitarse y luego asimilarse. Eso significa, por supuesto, ayudarlos a regresar a la sociedad, preferiblemente con un empleo remunerado. Hay muchas personas muy buenas trabajando en Houston para terminar con el tráfico sexual. La ciudad debe apoyar a estas personas, ayudar a coordinar esfuerzos y liderar. Como alcalde, eso es lo que haré.

Violencia y crimen de pandillas. Recientemente, el jefe de policía de Houston finalmente admitió que hay una guerra de pandillas en curso en nuestras calles. Como resultado, con demasiada frecuencia, personas inocentes son víctimas del fuego cruzado. Ninguna comunidad es inmune. En el último recuento, había más de 23,000 miembros de pandillas DOCUMENTADOS (lo que significa que sabemos quiénes son y con qué pandilla se asocian) en Houston. Eso es cinco veces más miembros de pandillas que policías en la calle. Tenemos que ser agresivos. Como se indicó anteriormente, como alcalde, mi primera tarea será poner más policía en nuestras calles. Mi objetivo será sacar a más oficiales fuera de servicio y a las calles. Además, trabajaré para contratar y capacitar a 500 oficiales más por año, durante mi primer mandato de cuatro años. Además, debemos alentar a los nuevos oficiales que contratamos a vivir dentro de los límites de la ciudad de Houston. Cuantos más oficiales tengamos que vivan donde trabajan, mejor estarán vigilando nuestros vecindarios y manteniéndonos a salvo. Es por eso que también creo en el programa de vigilancia del vecindario. Nuestros ciudadanos pueden participar para ayudar a mantener la ciudad segura.

No solo nos preocupa el tráfico y la violencia de pandillas. En los últimos años, hemos visto un aumento dramático en el número de agresiones sexuales. Trágicamente, la mayoría quedan sin resolver. Además, hemos visto robos y robos de automóviles en aumento. Nuevamente, muy pocos de estos crímenes se resuelven porque no tenemos el personal para hacerlo. Debemos hacerlo mejor. El papel más importante del gobierno es mantener a nuestros ciudadanos seguros y el alcalde actual está fallando. La seguridad de Houston será mi principal prioridad.

Otras ideas que exploraremos:

Junta de Revisión Civil. Tenemos que decidir si realmente queremos una Junta de Revisión Civil. Si creemos que una junta de este tipo tiene un propósito, entonces debemos darle cierta autoridad y no simplemente que funcione como una palmada en la espalda del jefe de policía.

Cámaras corporales en todos los agentes de la calle, incluso cuando ejecutan una orden judicial

Abordar una estructura de comando que parece estar hinchada.

Mejor reconocimiento de los oficiales que demuestran heroísmo o trabajo policial sobresaliente.

Subcontratar el mantenimiento del vehículo. Revisar la política de persecución actual.

Academia de policía civil con oficiales certificados y capacitados que patrullan áreas desatendidas de forma voluntaria

Re-instituir los programas de vigilancia del vecindario, pero brindándoles apoyo.

Houston necesita un alcalde que finalmente se ponga a trabajar arreglando nuestra infraestructura desactualizada, que comienza con arreglar nuestras calles y mejorar la prevención de inundaciones. Las inundaciones son un problema regional que requiere coordinación con el condado, el Cuerpo de Ingenieros y el estado. La verdad es que la ciudad no puede ir sola a esto. Pero podemos liderar.

Mejorando la infraestructura: arreglando nuestros caminos

Cuando se trata de infraestructura, necesitamos volver a hacer lo básico correctamente. Eso comienza con arreglar las calles correctamente, la primera vez. Las calles de esta ciudad están desmoronadas y llenas de baches. Demasiadas veces se llena un bache, pero luego debe llenarse nuevamente un mes después. ¿Alguna vez has tratado de tomar una taza de café mientras conduces por nuestras calles? ¿Te das cuenta de que a veces las llamadas reparaciones que se hacen en realidad empeoran la unidad? ¡Basta de esta locura! No tiene sentido gastar el dinero de los contribuyentes y utilizar los recursos de la ciudad para arreglar apresuradamente un bache, solo para regresar y rellenarlo mal unos meses más tarde. Tampoco tiene sentido repavimentar una calle que está programada para ser reemplazada por tuberías en unos pocos meses, o repavimentar calles en áreas que están en buena forma. Como alcalde, involucraré a un grupo de ingenieros y expertos en construcción para determinar la mejor manera de arreglar los baches y priorizar las calles que reparamos. Haremos una auditoría completa del proceso sobre cómo actualmente reparamos las calles y cómo priorizamos los proyectos. Ninguno de estos expertos estará en la nómina de la ciudad, y ninguno podrá hacer negocios con la ciudad. Sospecho que nuestro análisis puede revelar que no somos eficientes con los dólares de los contribuyentes. Lo haremos mejor. Si los datos apuntan en esta dirección, incluso consideraré privatizar algunas, si no todas, las reparaciones de calles. Con un plan completo y examinado, abordaremos de manera agresiva nuestros problemas de la calle de una vez por todas. Realizaremos un seguimiento estricto de la eficiencia de las cuadrillas de carreteras, el número de reparaciones realizadas y cuánto duran dichas reparaciones. Trabajaré con estos expertos para mejorar continuamente cómo se arreglan nuestras calles y garantizar que los trabajos se realicen correctamente la primera vez.

Una nota final: hay una gran cantidad de información errónea presentada por los candidatos con la esperanza de obtener puntos políticos sobre cómo gastamos el dinero de Reconstruir Houston. Dejando a un lado la forma en que hemos gastado las tarifas de drenaje, que creo que en realidad se han abusado, pero que se han utilizado principalmente para proyectos de drenaje, nadie ha explorado o discutido los impuestos ad valorem recaudados, que también son una parte importante del programa Reconstruir Houston. He hecho el análisis. De lo que deduzco, se han recaudado $ 214 millones en impuestos ad valorem desde julio de 2016. Solo $ 105 millones de estos se han utilizado en infraestructura. De hecho, $ 109 millones se han desviado a otros proyectos que no son de infraestructura. Esto se detendrá. Utilizaremos la tarifa de drenaje y el impuesto ad valorem correspondiente para proyectos de drenaje e infraestructura, punto.

Es un hecho que en el futuro habrá tormentas adicionales; debemos prepararnos ahora. Tenemos que ser más inteligentes sobre cómo nos preparamos para las tormentas. Tenemos algunas de las personas más inteligentes y creativas del país. Los involucraré para que propongan cosas tangibles que podamos hacer en este momento para que Houston sea menos vulnerable a las tormentas futuras. Todos recordamos los estragos y la devastación del huracán Harvey. Pero la verdad es que la gran mayoría de las inundaciones que han ocurrido en el área de Houston desde 1979 ocurrieron fuera de la temporada de huracanes.

Las inundaciones empeorarán, y aunque continuaremos implementando soluciones para mitigar el daño, también debemos hacer cosas a corto plazo para protegernos. Todos en el área de Houston deben considerar comprar un seguro contra inundaciones sin importar en qué “zona” viva. Debemos aprender a protegernos cuando ocurren las tormentas, incluido el uso de aplicaciones que muestran áreas que son transitables y aquellas que no lo son, y uso de dispositivos que se pueden comprar para proteger nuestros automóviles.

Hay muchas cosas más básicas que se pueden hacer. Mi campaña los desplegará una vez que nuestro documento técnico completo esté completo. Muchas de las soluciones son las que conocemos desde hace algún tiempo y, de hecho, muchas han sido incluidas en al menos TRES informes de transición de alcaldes anteriores, sin embargo, no hemos tenido el liderazgo para implementarlas. Yo si lo haré.

Hay tres tipos de inundaciones que debemos abordar en Houston y las áreas circundantes:

  1. Oleada de tormentas, que es un problema que absolutamente tendremos que abordar con respecto a Clear Lake, las áreas industriales alrededor del puerto y otras zonas del sur partes del área de Houston. Si no se desarrolla un plan para abordar la marejada ciclónica que involucra el canal, se matará la economía en Houston. Sabemos que aunque se ha dicho que Harvey fue una tormenta rara, tendremos cada vez más tormentas “raras”;
  2. Flujo de hojas, que es la inundación que ocurre habitualmente en lugares mucho antes de que los pantanos estén llenos o que los afluentes fluyan sobre sus orillas; y
  3. Desbordamiento del río o desbordamiento de detención, que es nuestra falta de capacidad que hace que Buffalo Bayou abandone sus orillas o liberaciones incontroladas de los embalses. Cada uno es un problema importante que debe abordarse de manera integral. Y, como cada uno de los tipos de inundación, las soluciones a las inundaciones son específicas y tan únicas como las áreas en las que se producen inundaciones en Houston de manera rutinaria.

West Houston: Con respecto a West Houston, está claro que necesitamos más capacidad. Debemos presionar al Cuerpo de Ingenieros para comenzar a crear esa capacidad ahora. Y debemos tener en cuenta cuándo se realizan lanzamientos desde los depósitos de Barker y Addick. Durante el huracán Harvey, muchos de los que viven en el lado oeste sintieron que habían sobrevivido a la tormenta con poco o ningún daño, solo para despertarse a la mañana siguiente con inundaciones en sus hogares. Estas personas perdieron automóviles y otros objetos de valor que podrían no haber perdido si hubieran sabido que las puertas se abrirían. Pero, desafortunadamente, el Cuerpo de Ingenieros decidió, en medio de la noche, abrir las compuertas. El alcalde actual sabía cuándo se tomó esta decisión, pero no se dio ninguna

advertencia. Nunca permitiría que eso suceda. ¿Quién sabe qué artículos personales o vehículos podrían haberse salvado si alguien se hubiera molestado en alertar a los residentes?

Kingwood: Kingwood fue anexado por Houston, sin embargo, los residentes que viven y trabajan allí obtienen solo una fracción de los servicios que merecen, especialmente cuando se comparan los ingresos que Kingwood genera con el valor de los servicios de la ciudad que reciben. He pasado mucho tiempo hablando con los residentes de Kingwood, y sé que se sienten ignorados. Es hora de que la ciudad ya no los ignore. Una resolución es tener una oficina de la ciudad en Kingwood con un representante para interactuar con los residentes.

Necesitamos responsabilidad. Con respecto a las inundaciones repetidas que han ocurrido en el área de Kingwood, durante años el río San Jacinto ha necesitado dragado. El alcalde no ha sido una vez una voz para estos residentes. La falta de dragado y la extracción de arena rampante inmediatamente adyacente al río contribuyeron en gran medida a los impactos de Harvey. Desde Harvey, la falta de capacidad del río ha empeorado debido a la arena. Y, aunque se está realizando un dragado, ¡el área que más necesita dragar, la barra de la boca, no se está dragando! Además del dragado que se necesita desesperadamente, las compuertas de inundación deben actualizarse y reemplazarse. Finalmente, debe haber una detención construida fuera de Kingwood. La mayor parte del agua que llega a Kingwood proviene del exterior. Kingwood necesita un alcalde que defienda sus intereses. Eso incluirá la interacción no solo con el Distrito de Control de Inundaciones del Condado de Harris, SJRA, el Cuerpo de Ingenieros, sino también con el Condado de Montgomery. Además de los problemas discutidos anteriormente, también tenemos que lidiar con la infraestructura anticuada de tormentas y drenaje que hace que partes de Kingwood se inunden rutinariamente. Las áreas se inundan debido al inundarse. Es tiempo de

hacer algo. Leer Mas

Los votantes de Houston decidieron que nuestros bomberos merecían un aumento. Dejaré de gastar dinero de la ciudad en desperdicios y demandas, y en cambio cumpliré mi palabra y les daré su aumento.

Prop B e Igualdad de pago

La Proposición B y la igualdad salarial continuarán siendo un problema importante en la carrera del alcalde. He sido muy claro sobre mi posición sobre este tema. Para mí, es más que una cuestión de justicia para los bomberos; se trata de seguir la voluntad de los votantes. Históricamente, el alcalde ha fallado y traicionado a nuestros bomberos en asegurar la igualdad salarial.

Años atrás, solía haber una igualdad salarial entre los bomberos y la policía. Eso, por cualquier razón, cambió. Algunos argumentan que la igualdad cambió porque los bomberos estaban más dispuestos a proteger sus beneficios de pensión que la policía y los trabajadores municipales, por lo que acordaron aceptar menos aumentos salariales para garantizar que hubiera una pensión financiada. La policía y los trabajadores municipales, por otro lado, continuaron recibiendo aumentos salariales. Al mismo tiempo, permitieron cambios en sus beneficios de pensión o permitieron que la ciudad se salga con la suya sin hacer su contribución requerida a sus pensiones. No importa la razón, está claro ahora que los bomberos de Houston reciben un pago significativamente menor que sus contrapartes en otras ciudades importantes. Además, según el sindicato de bomberos, mientras que la policía ha recibido aumentos en un período aproximado de diez años de más del 35%, los bomberos han recibido solo el 3%.

Durante el último ciclo de elecciones para alcaldes, los bomberos respaldaron al alcalde Turner y trabajaron muy duro para que fuera elegido. Turner finalmente ganó por aproximadamente 4,000 votos, y los bomberos argumentarían que jugaron un papel importante en esa victoria. Casi tan pronto como fue elegido, Turner trabajó con sus colegas en Austin para abordar la inminente crisis de pensiones. Al hacerlo, los bomberos argumentan que él tomó de su pensión casi totalmente financiada y usó ese dinero para ayudar a reparar las pensiones fallidas tanto de la policía como de los trabajadores municipales. No hace falta decir que los bomberos no estaban contentos y se sintieron traicionados por Turner.

Como era de esperar, cuando llegó el momento de que el sindicato de bomberos negociara con la ciudad un nuevo contrato, ya había resentimientos debido a la cuestión de las pensiones. Según el sindicato de bomberos, la ciudad se negó a negociar razonablemente y se llegó a un punto muerto. En este punto muerto, el sindicato de bomberos solicitó el arbitraje; Sin embargo, la ciudad se negó. Como resultado, el sindicato de bomberos decidió tomar el asunto en sus propias manos y buscar la igualdad salarial con los votantes, a través de la Proposición B. Después de recoger rápidamente las firmas requeridas, el sindicato de bomberos las presentó a la ciudad. No sucedió nada, a pesar de que decenas de miles de habitantes de Houston indicaron mediante petición que la Proposición B merecía ser sometida a votación. Debido a que la ciudad se negó a certificar las firmas de la petición, el sindicato de bomberos se vio obligado a demandar a la ciudad para obligarlos a poner la Proposición B en la boleta electoral. Esa demanda tuvo éxito. La incapacidad del alcalde Turner para manejar de manera competente el problema con los bomberos fue un gran fracaso. Nunca debería haber habido una situación en la que un gran segmento de trabajadores de la ciudad, cuyo presupuesto supere los $ 500 millones, se sienta obligado a ir a las urnas para un aumento. Se supone que un alcalde debe liderar. Turner no lo hizo.

La elección en torno a la Proposición B fue muy acalorada. Los bomberos trabajaron muy duro para aprobar la Proposición B. El alcalde trabajó duro para derrotarlo. De hecho, utilizando su antiguo bufete de abogados, el alcalde Turner estableció un comité de acción política con el propósito específico de derrotar a la Proposición B; financió ese PAC con más de $ 500,000 de los fondos de su campaña. A pesar de los esfuerzos de Turner, la Proposición B fue aprobada con casi el 60% del apoyo de los votantes. Más de 298,000 residentes votaron por la Proposición B, casi tres veces más que por el Alcalde Turner cuando fue elegido.

Casi tan pronto como pasó la Proposición B, Turner volvió a recurrir a su antiguo bufete de abogados. Esta vez, tomó la posición legal de que la Proposición B era inconstitucional, a pesar de que fue su propia administración la que lo puso en la boleta electoral. También argumentó que ahora que la Proposición B había pasado, ya no podía negociar con el sindicato de bomberos. Amenazó con despedir a casi 1,000 bomberos como una forma de implementar la Proposición B. Peor aún, enfrentó al sindicato de policía contra el sindicato de bomberos, alentando al sindicato de policía a presentar una demanda contra el sindicato de bomberos, a lo que la ciudad finalmente se unió. Finalmente, la demanda del alcalde falló; sin embargo, la Prop B no se ha implementado y el alcalde no ha presentado ningún plan para hacerlo. Incluso después de fracasar en su primer esfuerzo de demanda y anunciar públicamente que estaba preparando un plan para implementar la Proposición B, el alcalde ha presentado documentos en la misma demanda pidiendo al tribunal que declare que la Proposición B es inconstitucional. Básicamente, tenemos a la ciudad demandandose a sí misma. Esta necedad de la demanda debe terminar.

Desde que se aprobó la Proposición B, el alcalde instituyó lo que llamó una congelación de contratación, pero aún no implementó la Proposición B. Ya, una clase de 24 nuevos bomberos han completado su capacitación pero no se han graduado o han sido contratados debido a la congelación. Otra clase de 47 está a punto de graduarse. La ciudad ha gastado más de $13,000 por cadete de bombero para entrenamiento, pero aparentemente tiene la intención de tirar ese dinero. Esto a pesar del hecho de que la ciudad continúa pagando horas extras a los bomberos que ya están en el trabajo porque el departamento de bomberos tiene pocos bomberos. Peor aún, durante la llamada congelación de contratación, el alcalde contrató a casi 900 nuevos trabajadores de la ciudad. ¡Parece que la congelación de contratación solo se aplica a los bomberos!

La negativa del alcalde a implementar de manera justa y razonable la igualdad salarial es tanto una bofetada para los bomberos como para los votantes que aprobaron su igualdad salarial. Como alcalde, trataré a nuestros profesionales de seguridad pública de manera justa y seguiré la voluntad de los votantes. A pesar de lo que dice este alcalde, tenemos el dinero para implementar la Proposición B. Como alcalde, abandonaré las demandas e implementaré de inmediato la Proposición B.

Otra nota: me he comprometido a no intentar ajustar o modificar la pensión actual de los bomberos. El propósito de una pensión es tener la jubilación reservada para un profesional de la seguridad pública que se ha puesto en la línea. Los beneficios de pensión actuales pueden no ser los mejores, y ciertamente muchos perdieron mucho durante la última llamada “reforma de pensiones”, pero puedo comprometerme a que, como alcalde, no cambiaré los beneficios de pensión actuales de los bomberos.

Estoy muy orgulloso de haber servido a nuestro país como marine de los Estados Unidos. Primero serví como teniente de infantería en el Primer Batallón, Cuarto Marines, sirviendo en el Golfo Pérsico y Somalia. Más tarde, serví como Comandante de la Primera Compañía de Reconocimiento, Primer Regimiento de Infantería de Marina. Dejé a los marines como capitán. Como marine, los problemas de los veteranos son muy importantes para mí. En Houston, la mayoría del mejor trabajo para veteranos es realizado por organizaciones caritativas o el estado. Como su alcalde, la ciudad lo hará mucho mejor.

Estoy muy impresionado con los servicios prestados por Combined Arms aquí en Houston. La ciudad necesita asociarse y ayudar a este grupo. Quiero que Houston continúe siendo un destino favorito para los veteranos de todo el país, sin importar a qué lugar de servicio sirvan. Veo a los veteranos como un gran activo para nuestra ciudad y nuestra economía. Aquí hay algunas iniciativas que seguiremos:

Utilizando los programas existentes en los Servicios de Salud y Humanos de la Ciudad de Houston:

Aumentar e incluir servicios a veteranos para tratamiento dental a través de Project Saving Smiles;
Aumentar e incluir servicios para veteranos para el tratamiento de la vista a través de See to Succeed;

Aumentar, incluir y publicitar servicios para veteranos a través de las cinco clínicas de salud de la ciudad de Houston;
Aumentar, incluir y anunciar a los veteranos sobre el programa de diabetes de la ciudad de Houston;

Permitir que los veteranos compren productos en los programas de jardinería comunitaria; Apoyar servicios para veteranos a través de programas de Envejecimiento de la Ciudad de Houston que incluyen recursos para cuidadores; y
Colaborar con Harris County Health, DHHS y VA para apoyar la implementación de la Ley de la Misión.
Utilizando el Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad:

Implementar registro gratuito para veteranos y dependientes veteranos para programas en Parques y Recreación;
Permitir que todos los miembros en servicio activo y las familias se registren gratuitamente en los programas de Parques y Recreación

Permitir a todas las viudas, viudos y dependientes dependientes acceso gratuito a los programas de Parques y Recreación; y
Aumentar las actividades basadas en veteranos dentro del sistema de parques de la ciudad de Houston.

Iniciativas para mejorar las oportunidades de empleo / empleo para veteranos:

Mejorar la cantidad de recursos para el empleo de veteranos a través de la oficina de Asuntos de Veteranos;

Diseñar e implementar un plan con el objetivo de aumentar las contrataciones de veteranos al 30% en todos los puestos abiertos de la ciudad, con preferencia para aquellos que están discapacitados;
Desarrollar un programa activo “Contratar un veterinario de Houston”, en asociación con las industrias y corporaciones locales;

Desafíe a las compañías que se mudan a Houston para contratar veteranos trabajando con ellos para establecer niveles realistas de contratación de veteranos y demostrando la gran población de veteranos que tenemos en Houston;
Iniciar un programa de mentoría de la ciudad de Houston; y

Estudie una iniciativa para establecer incentivos fiscales, similares a Filadelfia, para negocios veteranos de Houston y para la contratación de veteranos.
Iniciativas para mejorar los problemas de vivienda de veteranos sin hogar en Houston:

Identifique y utilice propiedades que son propiedad de la ciudad, o que están en ejecución hipotecaria de la ciudad, en colaboración con la industria de la construcción y otros socios privados, para construir un Centro de Veteranos de Houston para mujeres veteranas. Este centro incluiría un área para personas sin hogar, un área de capacitación y permitiría a las familias permanecer juntas;

Identifique y utilice propiedades que son propiedad de la ciudad, o que están en ejecución hipotecaria de la ciudad, en colaboración con la industria de la construcción y otros socios privados, para construir un Centro de Veteranos de Houston para veteranos varones. Este centro incluiría un área para personas sin hogar, un área de tratamiento y capacitación y permitiría a las familias permanecer juntas.

Implementar un puesto de oficial veterano en la Oficina de Veteranos de la Ciudad de Houston para apoyar a las mujeres veteranas y tener a alguien con conocimiento sobre la derivación para mujeres veteranas;
Estudie el costo e inicie un programa para proporcionar acceso gratuito a los servicios de Metro para todos los veteranos.

¿Sabía que el 54% de los residentes en Harris y los condados circundantes dicen que los perros y gatos callejeros son un problema, y que 1 de cada 4 personas en Houston dice que los perros y gatos callejeros son un problema muy grave? Los animales callejeros no son solo un problema humanitario, sino también un problema de seguridad y calidad de vida. En algunos barrios, las manadas de perros salvajes corren libres. Hemos escuchado informes de perros salvajes atacando mascotas en el Tercer Barrio. Hemos oído hablar de niños perseguidos por perros en el East End. Tenemos que hacer algo.

Hay muchas organizaciones de buen corazón que hacen mucho en Houston para abordar la crueldad animal y el problema de los animales callejeros. Desafortunadamente, la ciudad no brinda mucho apoyo. De hecho, en comparación con otras ciudades importantes, Houston gasta mucho menos en el problema y nos apegamos a formas anticuadas de hacer las cosas. Tenemos que tomarnos en serio el tratamiento del problema de los animales callejeros.

No-Kill: Déjame ser claro, yo apoyo “no kill”. Pero, debe ser totalmente transparente No-Kill; no más acortamiento de las horas de rendición. No más ahuyentar a los rescatistas que traen extraviados tomados de las calles. (Una pregunta para hacer aquí es por qué nuestra ACO no está trayendo a los extraviados, ¿por qué debe recaer en los rescatistas?)

Muchas personas han abogado mucho por que Houston adquiera el estado de “no matar”. Este es ciertamente un objetivo digno, si somos totalmente transparentes. “No matar” tiene diferentes connotaciones para diferentes personas, y muchas veces nos hace discutir en lugar de trabajar juntos. Si se revisaran las tasas de “lanzamiento en vivo” publicadas por la ciudad, se podría persuadir de que la ciudad está en camino de no ser asesinada. Dos de sus métodos son limitar las horas cuando se aceptan extraviados, y desalentar la bajada de animales, incluso en momentos en que se supone que se aceptan extraviados. Esto debe terminar. Tenemos que ser honestos con los habitantes de Houston. Debemos tener transparencia. Tenemos demasiados perros callejeros y sacrificamos a muchos de los animales que son atrapados.

Creo que en Houston también debemos hacer un mejor trabajo para hacer cumplir las leyes contra la crueldad animal, y debemos trabajar para fortalecer tales leyes. ¿Queremos ser reconocidos por tener un “corredor de crueldad”? Podemos hacerlo mejor que eso, y lo haremos.

En resumen, no hay una respuesta única que aborde la población de animales callejeros. La solución debe ser integral e incluir una verdadera asociación público / privada. La solución llevará tiempo. Pero, una cosa que sabemos, cualquier solución viable debe incluir lo siguiente:

Esterilización y castración,

Transporte y rescate

Educación,

Investigación y

Prevención de crueldad.

El problema puede ser resuelto. Podemos y lo haremos mejor. Aquí hay algunas propuestas específicas que impulsaré como su próximo alcalde:

Licencias obligatorias para mascotas de perros o gatos y una nueva forma de hacer cumplir. Actualmente, cuando se vacuna a un perro o un gato, el propietario recibe formularios para enviar a la ciudad para obtener la licencia. SI los formularios se envían realmente, la ciudad realiza un seguimiento con un aviso de tarifas y, si no se paga a tiempo, un aviso de cargos por pagos atrasados. Solo alrededor del 25% de los propietarios pagan la tarifa de la licencia y, ciertamente, no anualmente, según lo requerido, lo mejor que puedo determinar. Aunque no soy partidario de regulaciones adicionales, esta es una que ya está en los libros. La capacidad de la ciudad para lidiar con la población callejera depende de su aplicación.

Tal como está ahora, las tarifas de licencia para perros y gatos son las siguientes (los animales peligrosos, de servicio y los cargos por atraso no están incluidos aquí. Los precios a continuación suponen que la vacuna contra la rabia está vigente):

Licencia alterada – $ 20

Licencia sin alterar – $ 60

Sr. 60+ con identificación / alterado – $ 2

En lugar de exigir al dueño de la mascota que envíe la Solicitud de licencia, el comprobante de la vacuna contra la rabia y el pago, la ciudad podría y debería cobrar la tarifa de la licencia en la clínica cuando se administra la vacuna contra la rabia. Actualmente, el costo de la vacuna contra la rabia es de aproximadamente $ 15- $ 20. Entonces, alguien con una mascota que vaya a un veterinario o clínica ahora tendrá que agregar el costo adicional de la licencia. Pero daremos buen uso a estos fondos para tratar los problemas que enfrentamos.

Según este nuevo enfoque, en lugar de depender del propietario de la mascota para que envíe la tarifa, la tarifa de la licencia se convierte en parte de la administración de la vacuna contra la rabia y el veterinario es responsable de informar esto y cobrar la tarifa. (Esto podría ser un simple informe de una página). El veterinario luego envía las tarifas a la ciudad con el informe mensual sobre las vacunas contra la rabia administradas y con las direcciones de los que recibieron lo mismo para sus mascotas. Lo único que cambia para el veterinario es el contenido del informe. El dinero se envía directamente a la ciudad.

Según los datos que he podido recopilar, la ciudad otorga alrededor de 45,000 licencias al año, incluidas las renovaciones. Sin embargo, hay más de 300,000 animales en Houston y probablemente hasta un millón. Incluso si la ciudad redujera las tarifas a $ 10 para todos, los ingresos para tratar con nuestra población de animales callejeros aumentarían dramáticamente; También utilizaremos estos ingresos adicionales para lidiar con los animales sobre la población y la crueldad.

Por supuesto, no seremos punitivos. Según sea necesario, se pueden hacer excepciones o reducciones en la tarifa de la licencia para los dueños de mascotas de bajos ingresos. Si tiene una mascota, debe tener licencia; Si no puede pagar la licencia, trabajaremos con usted. El punto es que los dueños de mascotas están dispuestos a hacer lo que sea necesario para ayudar a los animales. Este es un enfoque que lo hará.

Aprobar la versión de SB 295 de Houston. Recientemente, un proyecto de ley que tenía mucho apoyo y que habría ayudado a muchos animales murieron debido a un procedimiento parlamentario. Si no podemos hacerlo a nivel estatal, podemos hacerlo en Houston. Pasaremos los requisitos establecidos en el SB 295 ahora muerto.

Microchipping obligatorio. Como alcalde, impulsaré una ordenanza que requiere que todos los animales sean microchip cuando reciben la vacuna contra la rabia y la licencia de la ciudad. Para compensar el costo para los propietarios, negociaremos con los grandes proveedores una compra en toda la ciudad y se la proporcionaremos a todos los veterinarios. Esto se ha hecho antes en otros contextos y reduciría enormemente el costo de los chips. Al exigir que todos los animales sean micro-astillados, podremos reducir el tiempo que los animales están enjaulados cuando se pierden y así ahorrar dinero a la ciudad. Esto también liberará espacio para animales que son verdaderos extraviados y disminuirá la necesidad de eutanasia y disminuirá el estrés en las instalaciones. Con microchips cuando encontramos un animal herido o maltratado, los oficiales tendrán al menos un punto de partida para encontrar el dueño y el origen del animal.

El resultado final, si se combina con el cambio de la tarifa de la licencia, es que cada animal en Houston sería microchip, vacunado y autorizado en una visita al veterinario. Con un nuevo flujo de ingresos y más datos sobre los animales, finalmente podemos comenzar a hacer mella en los problemas que enfrentamos aquí en Houston.

Incentivos de esterilización / castración de alto volumen. La forma más efectiva de comenzar a controlar la población animal en Houston es tener un programa de esterilización / castración que funcione. Hay muchos factores que deben considerarse para que esto suceda de una manera que funcione.

Necesitamos veterinarios capacitados en S / N de alto volumen. O, necesitamos encontrar una manera de tener para-profesionales que puedan realizar al menos castración en animales machos.

Capacitación de alto / volumen: ofreceremos becas a la ASPCA Spay Neuter Alliance en Carolina del Norte a los veterinarios que estén dispuestos a aprender y luego proporcionen al menos 4 días al año para ayudarnos a realizar estas clínicas vitales de S / N en la ciudad. Podemos proporcionarlos tanto a los veterinarios actuales como a los estudiantes de 4to año que vendrán al área del condado de Houston / Harris al graduarse.

Para-profesionales: actualmente, solo los veterinarios con licencia pueden esterilizar o castrarse en el estado de Texas. Esto debe cambiar, pero puede llevar algún tiempo lograr ese cambio. Si observamos la esterilización de un animal hembra, nos damos cuenta de que es una opción quirúrgica que es mucho más complicada y tiene más complicaciones resultantes que la castración de los animales machos. Francamente, los animales son castrados en granjas y ranchos por no veterinarios todos los días y lo hacen muy bien.

Propongo, y propondré a la legislatura, que se cree una nueva vocación autorizada en el Estado de Texas similar a una enfermera practicante. Esa vocación requeriría capacitación sobre cómo castrarse de manera segura y esto puede restringirse si es necesario para perros y gatos. Dentro de unos meses, un individuo que ya es un técnico veterinario podría recibir la certificación y comenzar a practicar. En lugar de siete u ocho años de escolaridad, este individuo sería entrenado específicamente en esa tarea con ese género de animal. También podríamos enseñarles la mecánica de S / N de alto volumen para que puedan participar en las iniciativas de esterilización / castración de toda la ciudad que presentaremos. ¡Imagina cuántos animales más podríamos esterilizar o castrar!

Ubicaciones de esterilización / castración: nuestra administración encontrará edificios actuales de la ciudad o arrendados en vecindarios de todo Houston que pueden usarse para S / N. También trabajaremos con nuestros socios en el Condado de Harris para hacer lo mismo. Estos edificios serán los que se pueden configurar temporalmente para esterilización / castración de alto volumen. S / N de alto volumen requiere que las tablas e instrumentos y todos los artículos utilizados se configuren de manera muy específica para garantizar la mayor eficiencia para quienes realizan las cirugías. Trabajaremos para encontrar ubicaciones que funcionen mejor para este tipo de configuración.

Una vez que identifiquemos las ubicaciones, crearemos un horario rotativo que sea regular y que garantice que toda la ciudad sea atendida. También investigaremos los vehículos actuales de la ciudad que pueden reutilizarse para viajar a clínicas de S / N que visitarían diferentes áreas de la ciudad en una rotación similar. Tendremos una coalición de grupos del sector público y privado que se asegurarán de proporcionar la mejor cobertura en las áreas más necesitadas de Houston.

Tribunal Único para Casos de Animales. Con los años hemos aprendido que los tribunales especializados son muy efectivos. Trabajaré para convencer al Condado de Harris de tener tribunales especializados, o jueces asignados, para casos de crueldad animal. Hay mucho para que un juez sepa sobre la crueldad animal. Creo que tiene mucho sentido tener uno o dos jueces que estén bien versados en estos casos para manejar todos los casos que llegan a los tribunales que involucran crueldad animal. Por supuesto, sé que este es un problema del condado, pero un alcalde fuerte puede hacer que esto suceda.

Transparencia en las instalaciones y servicios de la ciudad. El presupuesto por animal es un punto de datos interesante. De los datos que me han dado, el presupuesto para BARC (Houston) fue de $ 14.1MM. El presupuesto para HCAS (Condado de Harris) para el mismo período fue de $ 5.336MM. El presupuesto BARC es el 264% del presupuesto HCAS.

Según BARC, la ingesta totalizó 23.177 animales; La ingesta de HCAS totalizó 18.174 animales. BARC tiene un 27.5% más de animales para manejar de la ingesta anual. De los números que pudimos obtener, BARC gastó $ 608 por animal. HCAS gastó $ 293 por animal. ¿¿Por qué??

Debemos hacer que BARC sea verdaderamente transparente. La necesidad de transparencia parece intuitiva, pero es simplemente un hecho que BARC comparte poca o ninguna información con el público, aparte de que cree que refleja positivamente sus esfuerzos. Cuando los hechos y los datos se ocultan al público, se desarrolla una mentalidad de asedio en el departamento y las opciones se basan en proteger el statu quo departamental y no en hacer lo correcto para la ciudad y los animales. Para que podamos abordar los problemas relacionados con la sobrepoblación de animales, el abandono y la crueldad de los animales, debemos tener datos precisos y verificables y poder sacar conclusiones y tomar decisiones basadas en esos datos.

Es demasiado fácil cuando las cosas son opacas para simplemente trabajar en alcanzar objetivos y porcentajes irrelevantes. Cuando se trata de puntos de datos irrefutables, aprenderemos dónde necesitamos mejorar las prácticas y estrategias. Cuando las personas son responsables de alcanzar o no alcanzar objetivos, los resultados serán REALES.

Establecer un registro de crueldad de Houston. La ciudad necesita un registro de crueldad. Esto enumeraría a cualquier persona condenada por cualquier tipo de crueldad o negligencia criminal. Esto no incluiría a los condenados por delitos menores B o C, pero podría incluir delitos menores de Clase A junto con condenas por delitos graves de crueldad animal. Si está en el registro, se le prohibirá tener mascotas por un período de 3 años o más. La base de datos enumeraría el nombre, TDL y la dirección actual del delincuente. También habría una imagen actualizada de ellos cada año en la base de datos que se publica para que accedan todos los criadores y tiendas de mascotas.

Un criador o una tienda de mascotas condenados por vender a una de estas personas podrían ser multados o cerrados. Obviamente, ningún refugio permitiría una adopción o acogida a nadie en el registro.

Cambie el Control de Animales en Houston y el Condado de Harris a Agencia Única. Necesitamos una auditoría de proceso completa en BARC. Después de que comprendamos completamente el personal y los procesos en BARC, creo que encontraremos que tiene sentido permitir que ACO para BARC trabaje con el Condado de Harris en algún tipo de operación conjunta Ciudad / Condado. Según nuestro análisis, podemos encontrar que otra forma de encontrar eficiencias y ayudar a más animales es combinar los esfuerzos de Houston y el Condado de Harris para el cuidado y control de los animales y aliviar límites arbitrarios. Esto no es solo un problema de ciudad o condado. El problema está creciendo en toda el área de Houston. El HCACT (Taskforce) ha demostrado que este es un modelo factible. Tal coordinación o consolidación podría muy bien permitir más eficiencias y potencialmente refugios satelitales de las dos instalaciones más grandes.

Haga que la cría en el patio sea ilegal en Houston. Tenemos cientos de miles de animales callejeros corriendo libremente por todo Houston. Tenemos múltiples refugios, todos los cuales están casi siempre a capacidad. No tenemos suficiente personal para salir y recoger perros callejeros; Apenas tenemos personal para responder a las llamadas de crueldad. ¡Esto es una epidemia! Tenemos muchos animales disponibles para aquellos que quieren una mascota. Es hora de hacer el esfuerzo de prohibir la cría en el patio trasero de la ciudad de Houston.

Como parte de esta ordenanza, incluiremos un lenguaje que indique que los animales no pueden venderse en lugares como mercados de pulgas, etc. También trataremos de hacer que sea más difícil vender animales en línea a través de recursos como la Lista de Craig.

Si se aprueba esta ordenanza, entonces trabajamos con la corte de comisionados del condado para aprobar una ordenanza del condado redactada de manera similar y trabajamos juntos para terminar con la cría en el patio trasero de todo el condado de Harris. ** Será necesario tener exclusiones muy limitadas para criadores específicos de razas verdaderas y de baja escala.

Aprobar una ordenanza de que cualquier tienda de mascotas en Houston solo puede vender animales de rescate de grupos de rescate aprobados dentro de Houston. Simplemente hay demasiados perros en Houston para continuar permitiendo que las fábricas de cachorros y otros vendan a través de tiendas de mascotas en Houston. Aquellos que necesitan criar animales específicos aún encontrarán la manera de comprar la raza que desean.

Somos una ciudad fuerte e inteligente y ya tenemos una red tremenda de organizaciones dedicadas de bienestar animal / defensa / rescate e individuos que están dispuestos a ayudar. ¡Prometo como su próximo alcalde que cambiaremos los resultados para todos estos animales que sufren y para la gente de la ciudad de Houston!

completamente libre de desechos en cuatro años. La ciudad de Houston recolecta desechos, reciclaje y desechos de jardín para aproximadamente 376,000 hogares residenciales unifamiliares. Más de dos tercios de nuestros residentes utilizan el servicio de residuos de nuestra ciudad. Aquellos que usan el servicio de la ciudad recogen sus desechos sólidos una vez por semana, cuando en realidad se recogen. Y, nuevamente, cuando en realidad lo recoge, la ciudad recoge el reciclaje dos veces al mes. Y, por supuesto, la ciudad recoge los desechos del jardín una vez al mes. Todos los desechos sólidos recogidos por la ciudad van a los vertederos. Menos del 30% del “reciclaje” recogido por la ciudad en realidad se procesa y recicla; el resto se destina a vertederos. (Recientemente se informó que todos nuestros materiales reciclables están siendo enterrados en un vertedero). Alrededor del perímetro de la ciudad, tenemos múltiples vertederos y múltiples estaciones de tránsito para esta basura, todos operados por compañías privadas. ¿Qué pasaría si pudiéramos establecer un sistema para reciclar casi todos los desechos que la ciudad produce y venderlos? Lo creas o no, la tecnología existe para hacerlo. Como alcalde, estableceré un sistema para que recojamos los desperdicios una vez por semana, con todos los desperdicios en el mismo contenedor: NO MÁS LAVADO DE CONTENEDORES DE PLÁSTICO O CLASIFICACIÓN DE BASURA. Estos residuos se llevarán a lo que se conoce como Ecohub, donde se clasificarán y se convertirán en varios productos que se pueden vender. Esto no solo reducirá la cantidad de camiones y personal que necesitamos para la eliminación de desechos en un factor de tres, sino que también le ahorrará a la ciudad más de $ 40 millones al año. La compañía que tiene esta tecnología probada presentó esta idea a la ciudad hace varios años. Pero, debido a los cabilderos y los amigos del alcalde que están conectados con las compañías de residuos actuales que hacen negocios con la ciudad, la propuesta no fue válida. Eso va a cambiar! Podemos ser la primera ciudad libre de desechos en los Estados Unidos. Eso es algo de lo que todos podemos estar orgullosos.

Reutilizando nuestras bibliotecas. La ciudad tiene 44 bibliotecas. Necesitamos asegurarnos de que estamos aprovechando al máximo nuestras bibliotecas. Demasiadas veces, tenemos más personal en la biblioteca que clientes. Y no estamos brindando un servicio relevante. Todos sabemos que HISD está pasando por momentos muy difíciles; No podemos dejar que HISD falle. Una forma en que podríamos ayudar es reutilizando nuestras bibliotecas y asegurándonos de que se estén utilizando para nuestra juventud. Ya se trate de programas preescolares o después de clases, podemos apoyar el sistema escolar y ayudar a darles a los niños algo valioso y educativo que hacer, todo el tiempo manteniéndolos fuera de las calles. Ya tengo expertos preparando un plan sobre cómo podemos mejorar con nuestras bibliotecas. La ciudad emplea a más de 460 personas en nuestras bibliotecas y gasta más de $ 40 millones por año en costos operativos. Este es un servicio importante que ofrece la ciudad. Podemos hacerlo mucho mejor.

5G. Mucho se ha dicho sobre 5G. No necesitamos poner estaciones base en toda la ciudad, en vecindarios que no las quieran. Si utilizamos lo que llamo REAL 5G, necesitaríamos muy pocas estaciones base y, sin embargo, tendremos conectividad que le permitirá descargar su película favorita en menos de tres segundos. Hasta ahora, las grandes empresas han fallado en 5G real. Pero, la tecnología ganadora se está probando actualmente en varios países que cambiarán por completo el panorama de cómo nos comunicamos entre nosotros, ¡sin peligro para nuestra salud! Me he reunido con quienes están a la vanguardia de este esfuerzo: son tejanos. Podemos hacer de Houston el líder en 5G real.

Autos sin conductor. Llegará el día en que todos utilizaremos autos sin conductor. Houston está perfectamente preparado para liderar este esfuerzo. Para lograr esto, debemos pensar en el futuro, cambiar la forma en que hacemos negocios y estar abiertos a nuevas ideas. Imagínese si tuviéramos autobuses y automóviles sin conductor que nos llevaran a Houston. Este sería un cambio dramático de paradigma. La tecnología existe ahora. El único impedimento es el pensamiento anticuado, y los cabilderos y las empresas que están preocupados por perder cuota de mercado y dinero. Como alcalde, lideraré el esfuerzo de poner a Houston en el mapa con respecto al desarrollo de tecnologías.

Mi padre era un carnicero sindical. Siempre he creído que solo hay dos lugares donde un trabajador tiene la oportunidad de obtener un respaldo justo: en una sala de la corte o a través del sindicato. El actual alcalde ha intentado, en los tribunales, declarar la negociación colectiva inconstitucional. Cuando sea alcalde, abandonaré inmediatamente esa demanda, no solo porque no tiene mérito legal y es un desperdicio de dinero de los contribuyentes, sino también porque sé la importancia de los sindicatos en el lugar de trabajo. No deberíamos tener a la ciudad involucrada en un litigio con los bomberos, punto.

Vivimos en una ciudad dinámica, emprendedora, diversa y que puede hacer. Creo que Houston tiene algunas de las personas más creativas y generosas de los Estados Unidos. Estamos todos juntos en esto. Durante varios años, asistí a las diversas galas y bailes que ocurren en la ciudad cada año. Las personas que lanzan estas galas son personas maravillosas que intentan recaudar dinero por muchas causas importantes. ¡Los aplaudo y los aliento a seguir luchando! Como alcalde, alentaré un nuevo tipo de voluntariado. Creo que si preguntas, la gente te ayudará.

Aquí hay algunos ejemplos que fomentarán un sentido renovado de voluntariado y nos unirán para hacer algo bueno, además de ayudar a la ciudad a ahorrar dinero:

Como alcalde, pediré a los ciudadanos que ayuden con la limpieza de la ciudad. Crearemos y pondremos en marcha un sistema para hacer lo que llamaré “limpiezas emergentes”. Organizado por los propios ciudadanos, cuando un ciudadano ve un área particular de la ciudad que necesita limpieza, a través de la ciudad y sancionado por la ciudad, ese ciudadano puede organizar un esfuerzo de limpieza. La ciudad proporcionará seguridad y agua para el esfuerzo, así como recipientes para la basura. ¡Piensa en cómo podríamos limpiar esta ciudad juntos!

La ciudad tiene 370 parques y 200 espacios verdes. La ciudad emplea a más de 700 personas en el Departamento de Parques, con un presupuesto anual de más de $ 70 millones. Los parques y espacios verdes son muy importantes. Pero lo podemos hacer mejor. Creo que podemos mantener nuestros parques mejor, con menos personas. Creo que podríamos crear una organización sin fines de lucro para cada parque, donde tenga sentido, y hacer que las personas que viven en el área del parque mantengan y mejoren ese parque. Sé houstonianos. Si les preguntas y lideras con el ejemplo, te ayudarán. Piense en las mejoras que podríamos ver en nuestros parques y el dinero que podríamos ahorrar.

Houston es el hogar de muchas familias que han vivido aquí por generaciones. Muchas de estas familias han sido muy afortunadas y controlan las donaciones y fundaciones que, por ley, deben donar millones anuales a causas benéficas. Creo que podríamos y deberíamos unir estos recursos para el gran beneficio de la ciudad. Como alcalde, iré a cada una de las principales fundaciones del área de Houston (¡ya he comenzado!) Con un plan integral. Lo llamamos “Moonshot”. Creo que podemos elegir un área desatendida en nuestra gran ciudad y hacer una evaluación completa de las necesidades, así como una evaluación de los servicios que ya existen. Imagínese si pudiéramos armar un programa integral en el que elijamos un área definida y, utilizando fondos privados, asegurarnos de que la atención prenatal, los recursos para niños de 0 a 2 años, Pre-K y programas extracurriculares se centren en la formación profesional y la tutoría. Las materias STEM están todas en su lugar. Además de eso, garantizar que haya viviendas adecuadas disponibles reducirá drásticamente el absentismo escolar y que la policía que trabaja en la comunidad también viva en la comunidad. Y también podemos hacer uso de nuestras instituciones educativas locales, iglesias y asociaciones cívicas para ayudar en el proyecto. ¿Es esta idea demasiado “pastel en el cielo”? No lo creo. ¡Ponemos astronautas en la luna! Seguramente podemos cambiar drásticamente por las mejores áreas de nuestra ciudad que necesitan ayuda adicional. Creo que con los fondos privados agrupados de esta manera, podríamos hacer un cambio transformador en algunas de las áreas tradicionalmente desatendidas de nuestra gran ciudad.

Ya sea que se trate de luces navideñas o eliminación de tizones, ayudar a las personas sin hogar o limpiar el ayuntamiento, los habitantes de Houston colaborarán y ayudarán si se les solicita. La respuesta no siempre es contratar a más personas y gastar más dinero. Los habitantes de Houston anhelan sentirse orgullosos de su ciudad. Debemos liderar el camino y unir esta ciudad. La forma de hacerlo es involucrar a todos los residentes en hacer de Houston un mejor lugar para vivir.

Como alcalde, buscaré agresivamente negocios que estén considerando mudarse a Houston. La única forma de hacerlo es hacer de Houston un lugar preferido para vivir. Esto significa, por supuesto, que no podemos dejar que HISD falle, y tenemos que hacer un trabajo mucho mejor para proporcionar los servicios básicos que los residentes esperan. Esto significa lidiar con las inundaciones de frente, recoger la basura a tiempo, reducir y resolver crímenes, asegurarnos de que nuestro departamento de bomberos cuente con el personal adecuado y que los bomberos tengan el equipo adecuado, y asegurarse de que podamos conducir por la calle sin reventar un neumático.

Debido a mis antecedentes y experiencia, conozco personas clave en la mayoría de las industrias. Necesitamos hacer correr la voz de que la Ciudad de Houston está abierta para los negocios. La mejor manera de hacerlo es hacer que la ciudad funcione para todos sus residentes. Buscaré agresivamente aquellos negocios que sean apropiados para la ciudad y que la ciudad tenga la infraestructura para apoyar. Además de hacer que nuestra ciudad vuelva a funcionar, crearé paneles de expertos en la materia para ayudarnos a hacer que nuestra ciudad sea más eficiente.

Permítanme comenzar con esto: estoy en contra de aumentar el límite de ingresos. No es necesario La ciudad desperdicia millones de dólares y dinero público de los contribuyentes. El dinero está allí para poner más policías en las calles y pagar a los bomberos, así como para proporcionar de manera eficiente y rápida los servicios básicos que los residentes esperan.

Recientemente, se reveló que el Fondo Empresarial del Aeropuerto había gastado $ 85 millones en la renovación prevista de la terminal receptora internacional. Lamentablemente, solo se gastaron $ 11 millones en ladrillo y mortero reales. El resto se desperdició en un plan que todos los involucrados están de acuerdo en que era “defectuoso”. Tenemos que hacerlo mejor. Debería haber una responsabilidad inmediata de todos los involucrados en esta debacle, incluido el propio alcalde. El alcalde actual es propenso a llamarse a sí mismo el “CEO” de la ciudad. Todos sabemos que cualquier CEO que supervisara una debacle similar a lo que está sucediendo en el aeropuerto ya habría sido despedido.

El alcalde actual ofreció, y empujó, un elemento de gasto que la ciudad gastaría $ 3 millones para contratar bandas de actuación para el aeropuerto. ¿Por qué? Esta es una pérdida colosal de dinero. Hay personas en esta ciudad que proporcionarían este servicio de forma gratuita. Tenemos que hacerlo mejor en la forma en que gastamos dinero.

Cada año, la ciudad gasta más de $ 500,000 en luces navideñas en el Ayuntamiento. Nuevamente, a la luz de la situación actual del presupuesto, simplemente no podemos permitirnos eso. Hay muchas compañías ligeras en esta ciudad que, si se les pregunta, probablemente proporcionarían este servicio de forma gratuita a cambio del reconocimiento del nombre. Houston necesita un alcalde que sea consciente del hecho de que cada dólar gastado no pertenece a la ciudad; en cambio pertenece al contribuyente. ¡La respuesta a una necesidad o problema no siempre es gastar más dinero!

Del mismo modo, creo que todos los departamentos de la ciudad tienen demasiado personal. ¿Has mirado los diversos departamentos dentro de la ciudad? Cuando sea alcalde, los jefes de departamento tendrán que justificar la necesidad de cada empleado, detallar lo que ese empleado hace por la ciudad y por qué se necesita ese empleado. También deberán justificar la existencia de su propio departamento. Creo en motivar y mantener un buen personal.

También creo que en cualquier organización hay quienes no se esfuerzan y realmente no brindan un servicio. Todos tenemos que entender que la existencia de un trabajo en la ciudad no es proporcionar un ingreso para el empleado, sino más bien proporcionar un servicio a los ciudadanos. Con respecto al personal, por supuesto, comenzaré con la propia oficina del alcalde. Actualmente, el alcalde tiene, en su oficina personal, casi cincuenta personas. Si cuenta las otras oficinas de las cuales el alcalde tiene control directo, ese número es más de 100. ¡Eso es demasiado! Como alcalde, dejaré en claro a los empleados de la ciudad que trabajamos para los ciudadanos de Houston, no viceversa.

Actualmente empleamos a una persona cuyo trabajo completo es alentar a los cineastas a venir a Houston a filmar sus películas. Pagamos a esta persona más de $ 150,000 al año y le proporcionamos un condominio totalmente pagado en Los Ángeles. ¿Sabes cuántas películas ha convencido para filmar en Houston? CERO. No podemos seguir gastando dinero irracionalmente. Esto terminará cuando sea alcalde.

Auditoría financiera independiente de terceros. En los últimos tres años, los ingresos de la Ciudad han aumentado en $ 450 millones, pero el gasto ha aumentado en $ 570 millones. ¿Los servicios son mejores? No. ¿Las calles son mejores? No. ¿Tenemos más policías en las calles? No. Tenemos que controlar los gastos en la ciudad. Cuando sea alcalde, realizaremos una auditoría independiente del presupuesto por parte de un tercero. Esta auditoría incluirá los presupuestos de todos los fondos dedicados de TIRZ, Enterprise y otros, así como el fondo general.

Auditorías de procesos. Debemos asegurarnos de que la forma en que realizamos las funciones de la ciudad sea la más eficiente y productiva. Alentaré a expertos en la materia para que me ayuden por el bien de la ciudad (sin costo) en la realización de auditorías de proceso de cada departamento. ¿Te imaginas cómo podríamos mejorar la forma en que lo permitimos o la forma en que reparamos los baches? A través de auditorías de procesos, buscaremos formas de hacer las cosas de manera más eficiente y duplicaciones y formas de ahorrar. Además, a través de dichas auditorías, cada departamento y cada puesto serán analizados cuidadosamente para garantizar que atienda a los residentes de manera eficiente.

Presupuestos basados en cero. Houston necesita un alcalde que sepa cómo desplegar recursos de manera efectiva y aprovechar al máximo nuestros dólares públicos. Debemos ser más eficientes. Debido a que no estoy recibiendo donaciones de campaña y no estoy buscando activamente endosos, tendré la libertad de hacer lo que sea necesario para garantizar que brindemos servicios básicos y también equilibrar el presupuesto. Con demasiada frecuencia, un candidato promete hacer algo, pero no cumple una vez en el cargo porque es contrario a los intereses de los donantes de su campaña o de aquellos que lo respaldaron. Yo no. Y, con demasiada frecuencia, los políticos y los burócratas del gobierno se quejan de que no tienen suficiente dinero para los servicios centrales de la ciudad, sin embargo, no tienen problemas para encontrar dinero para un proyecto favorito, o peor aún, otorgan contratos multimillonarios a sus amigos, donantes o ex socios.

He supervisado grandes presupuestos como Regente de Texas A&M. He aprendido todos los trucos de cómo las grandes organizaciones gubernamentales gastan dinero. Como presidente del comité de auditoría, supervisé los procesos y presupuestos de 11 universidades y 7 agencias estatales. Sé dónde encontrar las ineficiencias y el dinero desperdiciado. Como propietario de una firma de abogados grande y exitosa, sé cómo contratar, capacitar, motivar y administrar empleados. Soy dueño de centros comerciales y complejos de apartamentos, y sé sobre proyectos de capital, permisos, construcción y renovación. Construí negocios minoristas desde cero, los contraté y los vendí. Con los años, he llegado a comprender los presupuestos, la administración y cómo mantener un negocio en marcha y hacerlo exitoso. Por cada gasto, aprendí a preguntar “por qué” y si podemos hacerlo por menos. Y, lo más importante que he aprendido es rodearme de expertos en presupuestos inteligentes y verificar sus recomendaciones. No tendré todas las respuestas, pero sí sé cómo encontrar las respuestas.

Cada burocracia gastará cada dólar disponible: es la naturaleza del gobierno. Pienso que podemos hacerlo mejor. Creo en los presupuestos basados en cero o basados en el desempeño; eso significa decidir cuánto dinero necesitamos para proporcionar servicios, en lugar de decidir cuánto tenemos y luego decidir cómo gastarlo. Solo pondré en marcha a los jefes de departamento que creen en el presupuesto basado en cero, punto. También creo que podemos proporcionar todos los servicios que nuestros residentes esperan pero ser eficientes. Además, buscaré ahorrar dólares de los contribuyentes. Como marine, aprendí a hacer más con menos. Ese es el tipo de alcalde que seré. Cuando sea alcalde, todo estará sobre la mesa. Brindemos un servicio efectivo y oportuno, todo con el objetivo de ahorrar dinero a los contribuyentes. De eso se trata.

Transparencia. Uno de los problemas que surge constantemente en Houston es la falta total de transparencia en el Ayuntamiento. Deberíamos saber dónde se gasta cada centavo. Cuando sea alcalde, tendremos métricas que todos los residentes pueden revisar, para ver cómo está la ciudad en tiempo real. Y haremos que cada departamento sea transparente: todos deberían poder ver lo que se está gastando, en qué se está gastando y cómo nos estamos desempeñando.

Poner fin a los TIRZ y hacer que los fondos empresariales y los TIRZ restantes paguen su parte de los servicios de la ciudad. Por lo general, cuando se discute el presupuesto de la ciudad, se hace en términos del Fondo General. El Fondo General constituye una fracción del presupuesto general. En una escala más amplia, tenemos que entender cómo se gasta el dinero en los fondos de la empresa, los fondos dedicados y los fondos TIRZ. A medida que continúe mi campaña, propondré formas de monetizar y cobrar a los fondos empresariales [1] y TIRZs por su parte justa de los servicios de la ciudad. Creo que podríamos realizar decenas de millones para la ciudad. Estos fondos podrían usarse para asegurarse de que las áreas de la ciudad que no cuentan con los servicios adecuados reciban los servicios adecuados. Además, a medida que continúe la campaña, presentaré una propuesta que exige la “puesta de sol” de aquellos TIRZ que han seguido su curso y ya no cumplen con el propósito de su creación.

Otras ideas:

Mínimo del 5% con un objetivo del 10% para recortes en los siguientes departamentos, sin despidos correspondientes:

Parques (presupuesto de $ 43 millones / 700 empleados);

Biblioteca (presupuesto de $ 37 millones / 467 empleados);

Departamento de Salud (presupuesto de $ 37 millones / 402 empleados);

Vecindarios (presupuesto de $ 9 millones / 110 empleados);

Administración (presupuesto de $ 15 millones / 191 empleados);

Controlador (presupuesto de $ 7.4 millones / 60 empleados);

Consejo (presupuesto de $ 7 millones / 82 empleados);

Finanzas (presupuesto de $ 13.5 millones / 110 empleados);

TI (presupuesto de $ 12 millones / 100 empleados);

Recursos humanos (presupuesto de $ 2 millones / 21 empleados);

Oportunidad de negocio (presupuesto de $ 3 millones / 35 empleados);

Recortes del 25% en los siguientes departamentos:

Legal (presupuesto de $ 14.5 millones / 110 empleados);

Oficina del alcalde (presupuesto de $ 5 millones / 42 empleados);

Congelación de contratación de dieciocho meses, con la excepción de los profesionales de seguridad pública.

Revisión externa y eliminación de beneficios innecesarios.

Revisión externa de cualquier incentivo o reducción para asegurarse de que quienes los recibieron estén cumpliendo con el trato.

Revisión externa del programa de reciclaje y eliminación de desechos; iniciar el proceso para pasar al concepto one-bin.

Comience a pagar agresivamente la deuda ($ 392 millones por año en presupuesto para el servicio de la deuda) a través de un plan integral, para mejorar la calificación financiera de la Ciudad y reducir los pagos en el futuro.

Transición de la función de permisos de una operación de fondo general a un fondo empresarial de tarifa por servicio. Actualmente, el Departamento de Permisos no solo es un gasto de la Ciudad, sino que también va en detrimento del crecimiento de la Ciudad y su base impositiva. La realidad es que el Departamento de Permisos (que es parte del Departamento de Obras Públicas) funciona muy mal: sus operaciones son lentas, sus procesos confusos y sus resultados inciertos. Según los datos de la ciudad, parece que la función de permisos genera aproximadamente $ 66 millones en ingresos anuales y gasta aproximadamente $ 33 millones en salarios y beneficios anuales. Después del estudio, puedo proponer que el Departamento de Permisos se convierta en una tarifa por la operación del servicio y que se aumenten las tarifas de los permisos, tal vez el doble. A cambio de este aumento de las tarifas, los propietarios y sus arquitectos, ingenieros y contratistas que solicitan permisos, se les promete un procesamiento rápido y seguro. La forma de manejar esto es que el Departamento de Permisos retenga los servicios de arquitectos externos, ingenieros y otros profesionales calificados para trabajar por honorarios profesionales (no salarios) para evaluar proyectos y sus planes de acuerdo con los requisitos y códigos de la Ciudad (manteniendo así los estándares técnicos para aprobación y eliminación de la tentación por comportamiento inapropiado). [2] Terceros cobros agresivos de tarifas de ambulancia.

Proceso de renovación de permisos de la Oficina del Jefe de Bomberos.

Ejecución hipotecaria acelerada de propiedades abandonadas por impuestos morosos y montaje de parcelas en un banco de terrenos de la ciudad para reventa a desarrolladores inmobiliarios. Esta será una iniciativa importante que ofrecerá grandes cantidades de nuevos ingresos (de la ejecución hipotecaria y luego la venta de propiedades con impuestos morosos), y también una mejor reutilización de la tierra en vecindarios desatendidos (limpieza de propiedades peligrosas y venta de tierras limpiadas) en el mercado privado para la reurbanización de nuevos proyectos). Esto ofrece un potencial sustancial de generación de efectivo de las parcelas directamente involucradas en el nuevo programa acelerado, pero lo más importante es el aumento de la base impositiva sobre la propiedad creada por la limpieza del vecindario y la nueva actividad de desarrollo estimulada.

[1] El Aviation Enterprise Fund tiene un presupuesto de $ 519 millones. Este es el fondo responsable del edificio de $ 85 millones en el aeropuerto que solo debería haber costado $ 11 millones. El Fondo de Convenciones y Entretenimiento tiene un presupuesto de más de $ 100 millones. El presupuesto de drenaje dedicado y renovación de calles es de $ 275 millones, sin embargo, nuestras calles no son mejores. Millones y millones de dólares se gastan sin supervisión del consejo o la alcaldía. Creo que se pueden lograr ahorros significativos con la supervisión adecuada de estos fondos.

[2] Se ha demostrado que en otras ciudades, como San Francisco y Nueva York, los desarrolladores y sus equipos pagarán mayores tarifas a cambio de un servicio de calidad, procesamiento rápido y revisiones profesionales (incluidas sugerencias para diseños mejorados). Y, las inspecciones de Marshall de bomberos se pueden coordinar con el Departamento de permisos. Si la función de permisos se convierte en una tarifa por la operación del servicio y todos los gastos asociados con el departamento estarán cubiertos por las tarifas de permisos cobradas a sus clientes (como las tarifas de aterrizaje pagadas por las aerolíneas para financiar las operaciones del aeropuerto), entonces los salarios actualmente consumidos Los empleados del departamento podrían ser devueltos al Fondo General como ahorros, por ejemplo, aproximadamente $ 33 millones. Esta misma idea también podría generar millones de ingresos a través de la oficina de Fire Marshall, al mismo tiempo que proporciona un servicio rápido y predecible.

Podemos ser fiscalmente conservadores y aún preocuparnos por las personas sin hogar y aquellos que necesitan ayuda. Tenemos una epidemia de personas sin hogar en esta ciudad. Tenemos que abordarlo! No solo es un problema en todas las arterias principales que entran y salen del centro, sino que también es un problema en muchos vecindarios. Necesitamos un plan Ya sea que lo vea como un problema humanitario como yo (no veo a las personas que están deprimidas como una “monstruosidad”; un problema de salud y seguridad; un problema de seguridad pública; o un problema de óptica que se refleja mal en nuestra ciudad , DEBEMOS hacer algo. Una advertencia: la falta de vivienda y la mendicidad son dos cuestiones diferentes. Tengo la intención de poner fin a la mendicidad, punto. Muchos mendigos agresivos simplemente no son personas sin hogar. Tenemos reglas vigentes con respecto a la mendicidad y tengo la intención de hacerlas cumplir. No uno debe ser abordado en un semáforo, o tratando de caminar por la calle o ir a la tienda. Terminaremos eso inmediatamente cuando sea su alcalde.

Antes de sumergirnos en una solución integral, hay algunos problemas de hecho que deben abordarse. La falta de vivienda, en Houston, a pesar de lo que nos dice la ciudad, continúa creciendo. La ciudad manipula los números contando a las personas sin hogar durante esos momentos en que la ciudad sabe que aquellos que ocupan los campamentos se habrán ido, ya sea para trabajar o para obtener ayuda. Sí, es cierto, ¡muchas de las personas sin hogar tienen trabajo! La falta de vivienda está en aumento. Solo hay que conducir por la ciudad para ver los campamentos de personas sin hogar en toda la ciudad. Recuerde, más de un tercio de las personas sin hogar tienen problemas de adicción; debemos abordar eso. Alrededor de un tercio tiene problemas de salud mental que deben abordarse. Muchos son veteranos. Como marine, creo que eso es inaceptable. Los que han estudiado el tema dicen que hay un 11% de las personas sin hogar que no quieren recibir ayuda. Esa no es una razón para no intentarlo. Nuestra ciudad debe lidiar con este problema, ahora. Si hay un 11% por ciento que se niega a recibir ayuda, eso significa que hay un 89% que puede recibir ayuda. Y no lo olvidemos: la mayoría de los estadounidenses viven de cheque en cheque y están a una catástrofe de la falta de vivienda. Entonces, asegurémonos de que cualquier plan que tengamos sea compasivo pero también firme. También necesitamos la aceptación de aquellos que han estado trabajando en el área durante años. Necesitamos trabajar todos juntos. No más trabajar en silos, no más competir por los recursos. Como alcalde, me aseguraré de que nuestras organizaciones benéficas trabajen juntas y que la ciudad respalde un esfuerzo integral. También sepa que una de las primeras leyes que pretendo rescindir cuando sea alcalde es la que hace ilegal alimentar a las personas sin hogar. Nunca criminalizaremos la amabilidad.

Para abordar el problema de las personas sin hogar, debemos comenzar por determinar metas: resultados medibles mediante los cuales podamos medir el éxito de nuestro programa. Estos objetivos son los siguientes:

1. Designar áreas donde las personas sin hogar pueden recibir servicios y ayuda;

2. Empoderar a las personas sin hogar poniéndolas a trabajar, al mismo tiempo que limpia la ciudad y la mejora de la ciudad;

3. Aumentar el acceso a viviendas estables y asequibles;

4. Asegúrese de que los servicios prestados mejoren la salud y la estabilidad de las personas en la calle;

5. Utilice las organizaciones sin fines de lucro existentes que trabajan en el ámbito de las personas sin hogar, aliéntelos a trabajar juntos y asóciese con ellos mientras se comprometen con sus habilidades específicas;

6. Crear un Consejo Asesor para Personas sin Hogar para que actúe como intermediario entre la Ciudad, socios sin fines de lucro, empresas, residentes del vecindario, grupos religiosos y otras entidades gubernamentales para abordar la falta de vivienda; y,

7. Deje en claro que el objetivo final es proporcionar recursos en áreas designadas con métricas medibles para sacar a las personas sin hogar de la calle y volver a la sociedad.

Mi plan consiste en una serie de iniciativas entrelazadas que funcionan de manera coherente para abordar diferentes segmentos de la población sin hogar. He esbozado las diversas iniciativas a continuación:

Utilización de las propiedades de la ciudad y áreas designadas para ayudar a las personas sin hogar.

Uno de los problemas que enfrentamos al abordar el problema de las personas sin hogar es que las personas sin hogar se congregan en ciertos lugares de la ciudad, principalmente donde obtienen servicios. Si conoce la ciudad, sabe que hay lugares, por ejemplo, el resto de los residentes evitan las áreas cercanas a la Misión Star of Hope o la biblioteca del centro. Cuando sea el alcalde, nos aseguraremos de que las organizaciones benéficas sepan que habrá áreas específicas y designadas para ayudar a las personas sin hogar, y que la ciudad se asociará con las organizaciones benéficas para que eso suceda. Houston tiene más de 3,000 propiedades que posee. Haremos uso de esas propiedades y designaremos esas propiedades de propiedad de la ciudad como áreas no solo donde las personas sin hogar pueden recibir atención médica, atención de salud mental, alimentos, capacitación laboral, vestimenta, perspectivas laborales, etc., sino también viviendas temporales. El objetivo es sacar a los de la calle de la calle. Si una organización benéfica quiere proporcionar servicios, la ciudad no solo alienta sino que ayudará con eso, sino que estará en esas áreas designadas. Ya no tendremos personas sin hogar viviendo en carpas bajo pasos elevados, punto. Pero, la alternativa será muchas veces mejor, ya que la ciudad fomenta y requiere la coordinación entre todas las organizaciones benéficas que han trabajado tan duro en esta área durante años. La participación de muchas de esas grandes organizaciones benéficas será importante. Por lo tanto, para facilitar eso, incentivaremos a las organizaciones benéficas para que se unan a nuestros esfuerzos, ya que proporcionaremos espacio gratuito y otra asistencia donde puedan hacerlo.

Programa de empoderamiento

Brindar a las personas sin hogar oportunidades de trabajo diarias, titulado acertadamente el “Programa de Empoderamiento”, brinda a las personas sin hogar la oportunidad de trabajar por un salario. Así es como funciona: una flota de furgonetas conduce a esas diferentes áreas designadas en toda la ciudad por la mañana y recoge a las personas dispuestas a trabajar por una cantidad fija por hora y luego las devuelve por la noche. La única advertencia es que aquellos que quieren trabajar deben estar sobrios. Los participantes reciben su dinero al final de cada día, o la ciudad puede guardarlo para ellos y dejar que se acumule para que el participante finalmente pueda construir un nido de huevos para obtener un lugar donde vivir. Un subproducto de este programa es que les brinda a las personas sin hogar una parte de su dignidad, permitiéndoles invertir en sí mismos, y adicionalmente les da acceso a los servicios sociales si así lo desean. ¿Te imaginas la cantidad de basura que podemos recoger en toda la ciudad con este programa? A medida que las personas participen en el programa, tendrán la capacidad de avanzar e incluso supervisar equipos que trabajan en la limpieza y otros proyectos. Recuerde, hay ingenieros y otros profesionales que no tienen hogar. Imagine los tipos de proyectos que podemos hacer con este trabajo. Este programa ha sido probado en otras ciudades y obras. Lo más sorprendente es que este programa realmente se paga solo, y más. Esto podría ser un jonrón en Houston.

Vivienda primero

Este enfoque prioriza la provisión de vivienda permanente a las personas sin hogar, y aquellos en la población de alto riesgo se colocan de inmediato. La mentalidad Housing First enfatiza la importancia de proporcionar una vivienda primero y luego ofrecer servicios como tratamiento de adicciones, asesoramiento sobre salud mental y capacitación laboral. Contrariamente a lo que pueda creer, este programa realmente ha demostrado que ahorra dinero a una ciudad porque las personas que se hospedan a través del programa no requieren tantos servicios de policía y sala de emergencias. Una serie de ensayos controlados muestran que entre el 85 y el 90 por ciento de los participantes en dichos programas todavía se encuentran alojados dos años después. Además, las visitas a la sala de emergencias, los costos de la cárcel y las facturas de pacientes hospitalizados también disminuyen cuando este programa se implementa con éxito. La ciudad de Houston dice que actualmente siguen el modelo Housing First y afirman que han asignado $ 102 millones para albergar a las personas sin hogar, pero no hay absolutamente ninguna prueba de ello. ¡Me aseguraría de que estos fondos se usaran realmente para el propósito previsto y no se gastaran mal para financiar los proyectos favoritos de los líderes de nuestra ciudad!

Consejo Asesor de Personas sin Hogar

Creo que los habitantes de Houston están más que dispuestos a ayudar, ¡solo hay que pedirles! Este Consejo voluntario estará compuesto por partes interesadas de una amplia variedad de fuentes, incluidas organizaciones comunitarias, líderes religiosos, líderes súper de vecindario y defensores de personas sin hogar. El Consejo Asesor para Personas sin Hogar tendrá tres funciones principales: involucrar a la comunidad en los esfuerzos de la Ciudad para abordar el problema de las personas sin hogar, establecer estrategias concretas para abordar el problema con las partes interesadas clave y servir como un lugar para superar los obstáculos a medida que la Ciudad y sus ciudades los socios trabajan juntos para brindar servicios a la población sin hogar. Este Consejo albergará ideas innovadoras sobre cómo combatir el problema de las personas sin hogar que Houston enfrenta para desarrollar soluciones reales al problema. Todas las ideas sobre cómo abordar el creciente problema de las personas sin hogar en Houston se filtrarán a través de este comité de manera colaborativa para verificar su efectividad y analizar su costo-beneficio.