Voluntario

Banco de teléfono

¡ Nuestra campaña no puede ser exitosa sin tu ayuda! Los voluntarios que el banco telefónico nos ayudan a difundir nuestro mensaje a todos los houstonianos y nos encantaría tenerte a bordo! Así es como funciona: usted recogerá un teléfono, nuestro sistema marcará automáticamente los números de votantes objetivo, le daremos puntos de conversación fácil, y usted desempeñará un papel vital en animar a sus vecinos a votar por Tony Buzbee para alcalde.

Puerta a puerta

¿Te gusta conocer gente nueva? No hay nada más valioso que la interacción cara a cara. Si se une a nosotros para un “día de acción” un fin de semana, se le proporcionará la tecnología necesaria para ponerse en contacto con los votantes clave, recopilar datos valiosos para la campaña, y educar y persuadir a nuestros compañeros houstonianos para votar por Tony Buzbee. ¡ Sus esfuerzos ayudarán a empujar a Tony Buzbee por la línea de meta!

Letrero de patio

¿No estás seguro de si estás listo para llamar al banco o a la puerta, pero todavía quieres mostrar tu apoyo? Regístrate para obtener un cartel de patio gratis!

Conoce y saluda

Tony entiende que Houston necesita un alcalde que sea accesible y que represente a todos los houstonianos. Por eso está comprometido a conocer a tantos votantes como sea posible. ¡ Regístrese para recibir una reunión y saludo en su área!

Capitán del vecindario

Amas a Houston, amas a tu vecindario, y sabes que es hora de un cambio real. No hay mejor manera de ayudar a difundir el mensaje y apoyar a Tony Buzbee que registrarse para servir como capitán de barrio. ¿Quieres saber más sobre lo que esto implicará? Simplemente envíe un correo electrónico a volunteer@tonybuzbeeformayor.com.